jueves, 23 de mayo de 2013

Bitácora del Capitán 1- Fin de la espera

Diario de Bitácora del Capitán Ian Cholo.
Fecha Estelar *******



El U.S.S. Equestria sigue sin moverse, llevamos una semana desde que el ala de Ingeniería saltara por los aires tras el ataque de la fuerza desconocida cerca de la frontera romulana. los romulanos aseguran que el ataque no ha sido de ellos y que siguen manteniendo el tratado Spock-Pikard 302. La verdad sea dicha, yo tampoco creo que fueran ellos, la arquitectura del atacante no era romulana, nunca había visto un diseño parecido antes, pero me recuerda mucho a la descripción de la nave desconocida que prácticamente destruyo el U.S.S. Enterprise-F hace casi un año, no muy lejos de este cuadrante. Si esa sospecha es cierta, entonces tenemos mucha suerte de que las bajas en mi tripulación haya sido mínimas.

Apareció de la nada y su primer disparo acertó de lleno en Ingeniería. Tres bajas, el Cadete Almus y los Tenientes Hans y Trevor, este último hermano pequeño de nuestro jefe de ingeniería el cual resulto gravemente herido junto con 68 tripulantes más que se encontraban en esa cubierta y las colindantes (cubiertas de la 56 a la 62). Tras ese ataque la nave agresora se quedo unos segundo quieta y luego se fue sin más, supongo que no eramos la nave que buscaba.

-Capitán, una nave de la federación esta a punto de salir de curvatura en este sector. Es de clase Cruzado.

¡El Enterprise-G! Pensaba que no estaría listo aun hasta dentro de meses. Era enorme, colosal, salio de curvatura a más de un kilómetro de nosotros y aun así me daba la impresión de que si sacara la mano por alguna esclusa podría tócala. Y en la silla de su capitán se sienta la única mujer con la que me casaría.

*Comunicación entrante*- Al habla la Capitana Zacka del U.S.S. Enterprise. Capitán Cholo, me vas a tener que invitar a una buena cena por haberme hecho estrenar la nave para venir a remolcarlos.

- Estaré encantado de invitarla a cenar si nos saca de aquí de una vez.

De repente se corta la comunicación y de inmediato veo como el Enterprise comienza a rotar en un extraño angulo. Un phaser proveniente desde detrás de nuestra nave roza por poco el reflector del Enterprise y un segundo disparo dirigido a la barquilla derecha también falla por poco.

-¡PANTALLA!-

La pantalla confirma mi temor, son ellos. 



Nunca se fueron, cuando vieron que no eramos el Enterprise se escondió y se quedo esperando a ver quien mandaban a remolcarlos, y la jugada le ha salido perfectamente, se la hemos servido en bandeja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario