sábado, 1 de junio de 2013

No quiero ser Youtuber/ I don't want to be Youtuber

Hace algún tiempo abrí un canal en youtube,  mi intención era subir gameplays porque había visto a otros hacerlo y me dije, oye, yo también quiero hacer el tonto, grabarme y compartirlo, por mero entretenimiento.

Subo vídeos muy de vez en cuanto, de minecraft y últimamente de pruebas de Flash que hago, pero son muy pocos y los subo cuando yo quiero. No soy un Youtuber, no tengo un compromiso con un numero de seguidores, es verdad que alguno tengo, y se lo agradezco, pero no tengo como otros que tienen que dar una calidad diaria para satisfacer las demandas de sus numerosos seguidores. Y la verdad, yo soy feliz así. No me malinterpretéis, si tuviera un gran numero de seguidores me alegraría, pero no es mi meta, yo subo vídeos para entretenerme cuando se me ocurre algo gracioso para subirlo, por mera satisfacción personal, no para atender las exigencias de terceras personas.

Escribo esto porque hace poco en uno de mis vídeos una muchacha, seguidora de ElRubiusOMG me sermoneo acusándome de youtube fracasado y dándome unos consejos para adquirir mas seguidores, hablando desde su amplia experiencia de 0 vídeos subidos y cuatro vídeos del ElRubiusOMG (al cual respeto, pero no me parece el mejor) como única fuente sabiduría.
He de decir que no me molestaron sus consejos, eran ofensivos pero no malos, me molesto que creyera que tenia una meta mas aya de mi propio entretenimiento, al parecer si subes vídeos a youtube es para vivir de youtbe, ese pensamiento fue el que me molesto.

Yo no quiero ser youtuber, tampoco Blogger, lo hago por entretenimiento personal, porque me parece divertido hacerlo y punto. Me gusta que a otras personas les guste, por supuesto, pero tampoco me dolerá que no sea así, tengo objetivos mas grandes marcados, objetivos que realmente me mejoren como personas a largo plazo. Aprender a ser constante, terminar mi libro de rol, sacarme la carrera Diseño de moda, que mi nombre sea recordado por algo bueno. Hacer vídeos en youtube es compatible, pero no forma parte de ellos.

Termino esto diciendo, que tratare de escribir al menos una entrada por semana y mínimo un capitulo de Bitácora del Capitán al mes, así como de escribir mis entradas también en ingles.

----In English---- 

Some time ago I opened a channel on youtube, my intention was to upload gameplays because I has seen others do it and I said, "hey, I want to play the fool, record and share" for my entertainment.

I rarely upload videos but very few and I do it when I want, almost all of the videos of minecraft and lately I did Flash testing. I'm not a Youtuber, I have not committed to a number of followers, it is true that I have, and I appreciate it, but I'm not like others, they have to give a daily quality to meet the demands of its many followers. And frankly, I'm happy as well. Do not get me wrong, if I had a large number of followers I would be happy, but not my goal, I upload videos to entertain myself when I think of something funny to upload, for mere personal satisfaction, not to meet the demands of others.

I write this because recently at one of my videos, a girl, follower of ElRubiusOMG lecturing me accusing me of youtube fail and giving me some tips to gain more followers, speaking from her extensive experience of 0 videos uploaded as her sole source wisdom.
I must say I was not bothered by her advice, that were offensive but not bad, what annoys me is the though of me having a goal beyond than my own entertainment. Apparently if you upload videos to youtube is to live, that I thought was annoying.

I do not want to be youtuber, neither Blogger, I do it for personal entertainment, because I find it fun to do, period. I like that other people like it, of course, but I have bigger goals scored, goals that really improve as me as a person. Learning to be constant, finish my book, role playing, take off my fashion design career, I want my name to be remembered for something good. I can also make youtube videos, but it's not one of my priorities.

I end this by saying, I will try to write at least one entry at Captain's log per week and at least one chapter a month , and also write my posts in English.

sorry for using the google translator. I'll do better, I promise

No hay comentarios:

Publicar un comentario