lunes, 14 de octubre de 2013

mi amiga lejana

Tengo una amiga a la que quiero mucho.

No la conozco desde hace mucho, y aun no conozco todo sus defectos, pero la quiero mucho.

Me gusta jugar con ella, hacerle cosquillas y darle abrazos porque es una amiga muy cariñosa.

¡Es tan cariñosa que tiene mucha gente que la quiere!

Hay gente que se muestran muy simpáticos porque solo quieren jugar con su pelota, pero como yo ya tengo una dueña ella sabe que puede fiarse de mi.

Pero ahora se ha ido a vivir muy lejos y ya no puede jugar conmigo ni con las otras personas que la quieren tanto.

Y eso la pone triste, pero como esta lejos no le puedo dar abrazos para animarla.

Pero aunque no estemos allí quiero que ella sepa que estamos con ella siempre.
Porque la distancia no existe cuando la gente te quiere de verdad.


Cuento dedicado a mi amiga Kaori, estas lejos en kilómetros pero siempre nos tendrás cerca en el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario