viernes, 12 de septiembre de 2014

Pido perdón

Pues si, pido perdón, y explico el porque.

Hace unos meses, aprovechando la coronación de Felipe VI escribí una entrada criticando la república, luego en los comentarios me abrí al debate de mi opinión.

en realidad aquello se trataba de un pequeño experimento que se me había ocurrido y que costaba de tres entradas, lamentablemente por motivos laborales y ajenos a mi persona tuve que abandonar dicho proyecto de forma incompleta.

Explicare de que trataba el experimento, era solo un experimento personal ni mucho menos con pretenciones de demostrar nada pero si para darme una base argumental en mis futuras conversaciones sobre el tema.

La idea era tocar un poco la moral tanto de republicanos como monárquicos, empece, y lamentablemente me quede, en los republicanos. Criticando aquello que defienden y de forma razonada, con evidentes huecos argumentales pero construido de forma de que para criticarlo tuvieras que almeno tener un conocimiento real del tema, con un solo propósito, que me rebatieran de forma argumentada. En el primer blog iban los republicanos, en el segundo los monárquicos y en el tercero desvelaría el experimento y mis conclusiones sobre el mismo.

Como ya he dicho mi experimento quedo inconcluso, y ya el tiempo ha pasado y la oportunidad del umbral del nuevo rey ha pasado. Una lastima

Pido perdón a aquellos que mi opinión ofendió, y supieron hablar de forma calmada conmigo, como el/la usuario DeliriumDrake que contragumento de forma educada y concisa cada punto, demostrando una gran honestidad en sus propias convicciones.

Y por el contrario, este perdón no va a otros usuarios que en lugar de debatir se dedicaron a insultarme o negar mi opinión, a ellos les diré otra cosita:
Para defender la libertad de elección total del individuo a la autodeterminacion, tenéis la cara dura de imponer vuestro pensamiento como el único real y valido, poco importa si la opinión de otros es valida o no, como es diferente a la tuya esta mal y el que la exprese encima es horrible ¡¿COMO SE ATREVE ALGUIEN A EXPRESAR UN PENSAMIENTO DISTINTO AL VUESTRO?! O te gusta el rojo o te gusta el azul, el color morado no existe, y por supuesto si no te gusta el mismo color que a mi eres un fascista opresor de los derechos.

me dais ascos, esta disculpa no va para ustedes.

1 comentario:

  1. Pues eso no es verdad.... y tú eres estúpido por pensar eso... xDDDD
    Yo me he quedado con las ganas :(

    ResponderEliminar